DECOVEN, presente en la WELLFERENCE de 2020

DECOVEN, presente en la WELLFERENCE de 2020

marzo 15, 2020 - 9:41 pm
0 Comments

El 5 de Febrero se ha celebrado en Madrid la segunda edición de la wellference, el mayor evento de la certificación WELL de nuestro país.

El evento estuvo organizado por ITG, el Instituto Tecnológico de Galicia. La Wellference es la jornada de la salud en edificación y del bienestar empresarial. Nos reunieron a 339 profesionales del sector inmobiliario en el congreso. 

Es el evento más importante respecto a la certificación WELL 

¿No lo conoces? Este cerificado está centrado exclusivamente en la salud y el confort de las personas que trabajan en el edificio, basándose en el rendimiento. Descubre el certificado WELL:

https://wellservices.itg.es/

La edición se organizó en dos bloques:

  • Bloque 1: Salud, bienestar y arquitectura. Bloque técnico centrado en la salud y el bienestar de las personas desde el punto de vista del proyecto arquitectónico y la construcción.
  • Bloque 2: Estrategias de salud y bienestar en la gestión del edificio. Se centrará en el impacto que la gestión de los edificios (RRHH, Facility management, etc) tiene para mantener y mejorar las estrategias de salud y bienestar.

¿Y qué tiene que ver Decoven con todo esto?

Somos el principal proveedor de tejidos de Recasen en Andalucía. 

La innovación y la calidad son los fundamentos de la filosofía de Recasens. Una de sus inversiones más importantes se basa en la protección solar. Utilizan el UV Standard 801 como método de análisis para determinar el factor de Protección Ultravioleta. 

La acción del sol, de la lluvia y de la humedad ambiental tensan el tejido y lo envejence, lo cual, reduce la capacidad de protección de los tejidos.

A veces no nos damos cuenta del peligro que tiene la radiación solar Ultravioleta sobre los humanos. La vitamina D es necesaria para nuestros huesos, pero en exceso presenta un riesgo importante que incluso puede llevar a la aparición de cáncer en la piel.

Para más información de Recasens:

http://recasens.com/compromiso/

Post Siguiente

Your email address will not be published.