Ventajas de la Cortina Enrollable

marzo 24, 2015 - 3:32 pm

La cortina enrollable es la que se ha convertido en la más deseada y utilizada en estos momentos actuales. Su sencillez para manejarla, su variedad de tejidos y su adaptación a cualquier espacio y medida, la han puesto en el top one en cortinas.

En la actualidad no nos conformamos con una cortina simplente bonita estéticamente, le pedimos más. Necesitamos que nos ayude con el ahorro energético, adaptando la energía calorífica y lumínica a nuestras necesidades. Necesitamos que esten libres de sustancias nocivas. Que sean fáciles de mantener e higiénicamente inofensivos. Y sobre todo que nos guste esteticamente. Todo esto lo encontramos en nuestra cortina enrollable.

 La diversidad de tejidos que pueden utilizarse juegan un papel predominante en su diseño. Sus colores y texturas también ayudan a otorgarles el grado de privacidad o luminosidad perfecto para cada ambiente y necesidad. Sus tejidos tienen tratamientos antipolvo, antimanchas. Practicamente no requieren mantenimiento y están acorde con las necesidades de cada lugar.

 Otro factor muy importante en nuestra cortina enrollable es su fácil manejo. Puede ser a cadena con un mecanismo desmultiplicador que hace que las vueltas que de el eje donde esta la cadena se multipliquen, lo que logra una subida y bajada más suave y ligera. Todo esto en cinco colores a elegir a juego con el tejido de la cortina.

 Muy actual esta el accionamiento mediante motor. Puede manejarse mediante mando a distancia o simplemente con un interruptor en la pared. Y si ya quieres optimizar al máximo tu ahorro energético y lumínico, no hay nada mejor que integrarlo en la domótica de la casa. Podemos controlar la subida y bajada de las cortinas utilizando sensores de luz natural, para aprovechar la luz solar.

Post Siguiente Post Anterior